Alquiler de Aulas en Colegios Tomados.

La iniciativa parte del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional Nro. 12 ½ .Y se trataría de la Implementación de un Alquiler o “Bono de Cooperadora” de las Aulas que ahora están vacías. La medida alcanzaría a los Turistas que buscan alojamiento en las adyacencias.
El titular del Centro de Estudiantes dijo a través de una video llamada desde El Principado de Mónaco: “Las aulas se van a alquilar porque nosotros queremos que todo el mundo conozca la pésima situación edilicia y de infraestructura que viven los Colegios de toda Capital Federal… Y también vamos a vender las tizas que encontramos en la Sala de Profesores...”
La propuesta está siendo REPROBADA por diversas organizaciones como La Unión de Trabajadores Hoteleros y todo el conjunto de Inmobiliarias de la Capital Federal, quienes se ven afectados economicamente con la medida.
“La situación se les fue de las manos” declaró Daniel Scioli al enterarse que el Colegio que se encuentra a 3 cuadras de su casa había sido tomado y nadie le había avisado que quitara el auto de la puerta.
El Gobierno Nacional le pide al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, respuestas con respecto a este tema, y el Gobierno de la Ciudad le pide al Gobierno Nacional que no le rompa las pelotas y los deje laburar en paz…

TARIFAS

1er Año: Decoración de Dibujitos de Penes y Vaginas : $120 Tasa base doble.

Aula 3er Año: Decoración de Dibujitos Políticos (PO o Ari) : $130 Tasa base doble.

Aula 5to Año . Decoración de Grafitis Melancólicos(como "Que no se corte" o "Lily TKM No me olvides" o "Paulita, completo $40, vale por atras : $140 . Tasa simple.

Sala de Profesores Decoración con Carpetas de Archivos de los alumnos: $20 Tasa simple.

Dirección: Decoración Nula: $ 1.567 .- + Tiza de Regalo .


Al parecer habria lista de espera. Para los interesados, Ingresar Nombre, Apellido, Domicilio y Bandera Politica a la que responde, en las listas que estan repartiendo desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires :)

3 comentarios:

  1. Muy divertida, elocuente, y contemporanea... interesante y bien redactada de comienzo a fin...

    muy muy copado, una excelente inversion de mis miinutos libres entre el ultimo conchudo que atendi y el proximo a llegar...(notese estoy en el trabajo)

    ResponderEliminar
  2. jaja coincido con Diego, muy flashero!!
    y eso que llegué a este blog re pura casualidad, ya que andaba buscando recomendaciones de departamentos en alquiler en palermo, pero me re cope con esto, así que voy a continuar con mi busqueda! muy buenooo =)

    ResponderEliminar