Pequeño Homenaje a Gustavo Cerati de Reir es Mas Facil...


Ultimo Parte Medico de Gustavo Cerati

En las primeras horas del domingo se dio a conocer el último parte médico del Músico y Compositor, Gustavo Adrian Cerati.
Luego de Cuatro meses en coma esto se informó en el parte:

“El paciente Gustavo Adrian Cerati continua en estado delicado. En las últimas horas se habría detectado un Lago en el cielo de su cabeza. Todavía esperamos que, Cuando pase el temblor que sufre en su mano izquierda de cuando quiso cruzar el Puente a la salida de La Ciudad de la Furia, se recupere.
Sus Signos son estables y el paciente se encuentra en una suerte de Sueño Stereo Sin sobresaltos. Que es como una Terapia de Amor Intensiva que durara por lo menos Un millón de Años luz.
Igualmente esperamos que el paciente tenga una evolución de Musica Ligera que lo acompañe al ritmo de tus ojos.
Se espera que Nuestra Fe , ayude a que Lo que sangra, (el Corazon Delator), no le impida a Cerati saber que El tiempo es Dinero y que Ni un segundo de Karaoke harán que que el Te para tres se transforme en un Rito.
Ayer fue Un día Común en la vida de Gustavo Cerati. Se despertó, fue hasta la persiana americana, observo como Cae el Sol, tuvo luego una Sobredosis de Tv y Converso con las Enfermeras Cabeza de Medusa.
Lo que le dijo FUE: Me hacen falta Vitaminas, Siento que estoy en Remolinos que dan vueltas y vueltas… no es Nada personal pero siento que No existes y que esto será como un Disco Eterno que nunca dirá Adios”.


Y nosotros desde aquí nos despedimos diciendo: Yo me quedo Aquí a la espera una Fuerza Natural que nos dé una Bocanada de Amor amarillo para que Gustavo Adrian Cerati no diga nunca Dios Nos libre…



¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Cuántas Canciones encontraron?!?!?!?!?!?!??

1 comentario:

  1. muy original y artistica la entrada, lo que si te soy sincero, hay algo del tipo que me cae mal...ojala se recupere, pero no me gusta lo que hace ni su musica, ni lo que aparenta como artista...

    ResponderEliminar