No hay Bidet como el de casa.

No hay Bidet como el de casa.


De verdad que el principal motivo por el cual yo podría decidir NO irme de viaje, es ese...

De verdad que no me importaría, por ejemplo, dormir en carpa, tener que bañarme junto a otras 8 personas, tampoco me molestaria convivir estas 8 personas y sus dilemas existenciales sobre la comida, tampoco me molestaría tener que caminar 120 cuadras para llegar a la playa, en realidad... No me molestaría nada, lo único que me molestaria es el tema del Bidet...

Digamos que el baño de una casa podría clasificarse por medio del Bidet. Ya que, por un lado tenemos aquellas casas en donde No hay Bidet (Y en las cuales siempre me pregunto... ¿ Como "mierda" se limpian el orto?) Luego tenemos la clasificacion del Bidet segun tamaño y forma.

Hay algunos que si uno los mira desde arriba parecen un 8 (Son los mas incómodos). Hay otros en los cuales el borde en donde uno se sienta es muy finito y similar a sentarse en un inodoro sin la tapa intermedia que nos sirva de apoyo.

Pero sin dudas la mayor clasificación de Bidet sería por el "Chorro".

Tenemos por ejemplo, aquellos en los cuales el Chorro que despide es con Poca Potencia.( Estos merecen la muerte... Son esos en los que tenes que empujar el orto contra el bidet para sentir el chorrito de agua...)

Tambien tenemos los Chorros Desalineados... ( Esto quiere decir que son aquellos en los que los agujeritos del bidet por donde sale el agua, estan algunos tapados o mal distribuidos, y el chorro te llega muy finito y re contra mal desparramado... Entonces uno tiene que buscar, con el orto, el lugar en donde el chorro sea mas "potente", moviendolo por todo el Bidet).

Tenemos tambien aquellos de Chorro Grueso y Sin Potencia (Son esos en los que el agua parece una fuente... Es como si fuera una caricia para el orto... y es como si no hubiera chorro, es como si metieras el orto en un lavamanos )

Y tambien tenemos el MEJOR de todos... El Chorro Grueso y CON Potencia (Son esos en los cuales el Chorro no tiene margen de error... O te limpiás, o te limpiás... Es tan grueso que uno no necesita ni moverse)

Tambien tenemos aquellos en el que el Chorro es Grueso pero tiene DEMASIADA Potencia (Son esos en los cuales te terminás limpiando los cachetes del orto por el dolor que te produce limpiarte bien...)


Esta fue la lección 2 sobre Bidet. (La semana que viene voy a probar el de tu casa GIL)

1 comentario:

  1. JJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJa
    por dios

    ResponderEliminar